El senador Piana, dijo que ya era hora de que se repare la ruta 2


El senador provincial, Miguel Piana, precandidato al mismo cargo por Cambiemos, celebró que tras los numerosos reclamos que hizo por el estado de la ruta 2, entre San José de Feliciano y Santa Ana, en el departamento Federación, hoy esté en la agenda de trabajo del Gobierno provincial.

“Deseo que esto no sea una promesa de campaña, sino que se concrete finalmente esta repavimentación, porque estamos hablando de preservar la vida de quienes la transitan a diario. Lamentablemente, nuestras rutas se cobran diariamente la vida de muchas personas y uno de los factores es el mal estado de las carreteras”, dijo Piana.

El senador, quien busca repetir otro período en la Cámara Alta, recordó –tras el anuncio que hizo el gobernador Gustavo Bordet—que fueron numerosos los pedidos que hizo ante la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) para su reparación. “Desde que juré como senador, vengo haciendo reclamos tanto a nivel nacional como provincial por la reparación de las rutas. Estos pedidos los hice a través de distintos proyectos y audiencias, basta con revisar los archivos para confirmar lo que digo. Veo con agrado que hoy el gobernador diga que esta obra estará en su agenda de trabajo”, destacó Piana.

“En abril del año pasado, los intendentes de Chajari, Villa del Rosario y Santa Ana, me acompañaron a la audiencia que solicité con los técnicos de Vialidad Provincial. A ellos le planteamos la necesidad de estas obras viales en el departamento. A esa reunión, llevamos la petición que nos hicieron los vecinos de la zona y nos fuimos sin respuestas, lamentablemente”, recordó el senador Piana.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.