En las encuestas, Cresto le gana a Gay


Un medio digital de la ciudad de Concordia, desarrollo una encuesta virtual, para medir a los pre candidatos a senadores del Justicialismo en este departamento. En la misma Marcelo Cresto, aventaja a su ocasional rival Armando Gay.

El portal Concordia al Dia, desarrollo una encuesta virtual entre los pre candidatos Justicialistas a senador provincial; donde el 362 de sus lectores votaron, un 57% a Marcelo Cresto, y el 43% lo hizo a la figura de Armando Gay.

Cabe mencionar que dicha encuesta se asimila a la realizada por info expres producciones; en el pasado mes de noviembre, en el ejido de la ciudad de Concordia, cuando el 28% se inclinó por el secretario de Deportes, y el 18% lo hizo a favor del vice intendente de la capital nacional del Citrus.

De confirmarse esta tendencia en las urnas de las próximas PASO, estaría marcando un hecho sin precedentes, ya que Gay, es el único de los pre candidatos que puede pegar con la lista del gobernador Gustavo Bordet, mientras que Cresto, está desarrollando como eje de su campaña proselitista el corte de balota, para que el electorado afín al PJ, vote a Bordet gobernador, Enrique Cresto intendente, Angel Giano, diputado y Marcelo Cresto, senador.
(7Paginas).


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.