En Los Conquistadores pretenden esconder los ranchos de los pobres



Sectores del oficialismo y la oposición, ya juegan fuerte en el marco del año electoral. Desde el oficialismo (Cambiemos), el postulante German Esguerzo, dijo en la FM local que en esa localidad no había ranchos. Justamente, en la localidad más pobre del departamento Federación.    


“El negacionismo de Cambiemos aparte de inescrupuloso e insensible cuando dice que en Los Conquistadores no hay ranchos, deja a las claras la ausencias de políticas sociales y de ideas que contengan al pueblo, muy lejos de afirmar la patria es el otro", dijo a 7Paginas, el pre candidato a intendente por el Justicialismo, Alejandro Marcilli.  

Luego, Marcilli, sostuvo que el hecho de que “el pre candidato a intendente Germán Sguerso y su equipo afirmen que en Los Conquistadores no hay casas precarias o no hay necesidades habitacionales, forma parte de ese negacionismo manipulador que "Cambiemos" por intermedio de su líder máximo, el Presidente Macri expresa, más precisamente ayer en su discurso anual, y baja como andanadas de presagios de tormentas arrasadoras al pueblo dejándolos diezmados y librados a su suerte”, formulo el referente Peronista del norte entrerriano.

Finalmente, el pre candidato Justicialista, dice que “desde nuestra propuesta decimos no; primero el pueblo y siempre será primero el pueblo”, cerro.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.