En medio de la interna, Cecco, pidió no perder de vista el trabajar juntos por el bien común


Fue en uno de sus mensajes por el aniversario de la ciudad de Federación, cuando Carlos Cecco, hizo propicio recordarle al pueblo, de que los momentos difíciles fueron superados con unidad. También, dijo que muchos derechos de los federaenses se perdieron por mezquindad de algunos dirigentes. En esa dirección, se refirió a Salto Grande, la Cafesg, y la tarifa de energía eléctrica.     

En su discurso por el 40 aniversario de la nueva Federación, el intendente Carlos Cecco, dijo que esta ciudad se merecía estar de fiesta, y luego de hacer un ligero repaso por la rica historia de la hoy llamada ciudad Jardín, “pero fue en el año 46, cuando nos impactó la noticia de que se iba a construir la represa de Salto Grande, y lo que pasaría con nuestra querida ciudad”, recordó.

Luego, se fue a la década del 70, cuando trajo a la memoria que fueron tiempos difíciles, pero que este pueblo supo salir adelante, “porque nunca perdimos el sentido de la identidad, a pesar del sufrimiento que experimento este pueblo”, remarco.

Y en seguida acoto, que “acá, en la nueva ciudad también supimos superar esas instancias, para ponerla de pie a Federación; logro alcanzado porque este pueblo nunca bajo los brazos, así que aquí también encontramos un norte, y aquí estamos dispuestos a seguir trabajando, con lineamientos y objetivos claros, pero fundamentalmente con una visión de futuro”, reflexiono.

Más adelante, el cuatro veces intendente de la ciudad de Federación, menciono que se debe hacer una autocrítica por las cosas que no se han logrado, pero también que hay que terminar con esa idea de que Salto Grande es el verdugo o que desde la Cafesg, no se consiguen algunas cosas, “porque por culpa del egoísmo y del sectorismo, no fuimos capaces de lograr muchas cosas que eran por derecho para nuestra ciudad”, apunto.

Después de esto, pidió un baño de humildad para trabajar mancomunadamente, porque, según Cecco, justamente la unidad fue lo contundente esta ciudad progresista, “por eso que quiero invitar a todos a que a partir de ahora hagamos las cosas todos juntos, porque por falta de coherencia hemos perdido la posibilidad de tener una tarifa de energía eléctrica más reducida, y por eso considero que ha esto lo debíamos hablar claro,  por eso que hoy me parecía; que más allá de ser un día festivo, también era oportuno referirme a estas cosas adelante del pueblo”.

Agregando, que a partir de la diversidad de ideas, “tiene que surgir el consenso, y aquellos proyectos que sirvan para mejorar la calidad de vida de nosotros”, concluyo.     
Fuente: 7Paginas
Audio: La Ultima Campana


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.