Entregaron herramientas para emprendedores


El accionar articulado entre el Municipio y el Gobierno Provincial permite avanzar en acciones concretas, logrando llegar con beneficios reales a los sectores de la economía que producen y dinamizan el mercado local. En el marco de las acciones que impulsan el intendente Cresto y el gobernador Bordet, se realizó la entrega de nuevas herramientas a emprendedores de Concordia, a través de programas del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, fortaleciendo la labor de familias y jóvenes que emprenden y crean trabajo genuino.

La convocatoria fue en el Centro de Convenciones, donde emprendedores locales de nuestra economía social asistieron con la alegría por recibir nuevas maquinarias e insumos para su desarrollo y crecimiento. En esta oportunidad se entregaron más de 30 herramientas con el objetivo de que los beneficiarios puedan mejorar o aumentar el volumen de producción.

El viceintendente y presidente del Concejo Deliberante, Armando Gay, participó del acto y destacó “el trabajo entre el gobierno municipal y provincial que se unen para el desarrollo y crecimiento del emprendurismo que tiene un valor más que especial y más en los momentos que estamos viviendo”.

“Las políticas sociales que implementan tanto el municipio como la provincia apuntan a generar mayor oportunidades y hoy vemos la alegría de estas familias que tienen la posibilidad de seguir para adelante con su emprendimiento”, remarcó Gay.

Por su parte, el Secretario de Gobierno Alfredo Francolini, quien asistió en representación del Presidente Municipal Enrique Cresto, valoró este tipo de políticas, “en momentos económicos difíciles como los que se viven, porque es importante apuntalar el trabajo de familias que centran su economía en lo que producen u ofrecen”.

“El trabajo en conjunto en este tema es clave. Favorecer a emprendedores y a jóvenes hoy es clave para que sigan avanzando más. Este aporte es para ellos un gran empuje”, señaló el funcionario municipal.

Luís Preseruti, Secretario de Economía Social de Entre Ríos, estuvo presente en representación del Gobernador Gustavo Bordet, y en sintonía con los funcionarios municipales también puso en primer plato el trabajo articulado entre municipio y provincia: “En conjunto llevamos adelante diversas acciones para fortalecer con distintos programas a las familias emprendedoras de la economía social que son grandes protagonistas en la provincia de trabajo genuino”.

Cabe señalarse, que además de maquinarias e insumos a emprendedores de la economía social, se realizó entrega de aportes a centros de estudiantes para que puedan concretar proyectos sociocomunitarios en sus escuelas.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.