“Estoy convencido que vamos a sorprender con el resultado electoral” dijo Benedetti en Chajarí


El diputado nacional Atilio Benedetti y el intendente de Basavilbaso y presidente del PRO, Gustavo Hein, conformarán la fórmula de Cambiemos que competirá por la gobernación de la provincia de Entre Ríos en las próximas elecciones.

En ese sentido, nuestro medio dialogó con Benedetti, en el marco de su visita a la ciudad de Chajarí este pasado domingo 3 de marzo.

Al ser consultado sobre la falta en la lista de un diputado en el Departamento Federación, explicó: “Federación es un departamento muy fuerte, no solamente para Cambiemos sino para la economía provincial, da gusto ver el desarrollo de este Departamento, cada vez que vengo a la ciudad me sorprendo porque acá se respira pujanza y esto marca las claras de la dirigencia local”.

“La construcción provincial tiene alguna deuda con el Departamento porque en este difícil arte de armar una propuesta política, muchas veces se cometen algunas injusticias, yo quiero reconocer que merecería tener representación el Departamento en la lista, lo vamos a subsanar con otros lugares de responsabilidad en el próximo gobierno provincial, yo no tengo ninguna duda que va a ser de Cambiemos” agregó.

Sobre los desencuentros que provocó el armado de la lista a nivel provincial en algunos sectores, dijo: “siempre es difícil encontrar el mecanismo adecuado para hacer alguna representación que de satisfacción a todos, a mí me parece que en esta alianza en construcción, que es Cambiemos, dimos pasos significativos con respecto a lo que fue el 2015”.

“Hubo muchas conversaciones previas – continuó Benedetti – yo entiendo a los jóvenes, siempre tienen este deseo de una pureza por encima de todo. Se dieron pasos importantes y esto va a quedar reflejado en la performance electoral que vamos a tener”.

Al ser preguntado sobre que pretende para la provincia de Entre Ríos, se escuchó:  “yo pretendo que Entre Ríos se desarrolle, que despliegue sus velas y que pueda desarrollar el enorme potencial que tiene, que se recupere el lugar de preponderancia que debe tener”.

Seguidamente, confió: “tenemos que hacer un enorme esfuerzo para terminar con estos paros, que fundamentalmente afectan a los chicos que tienen que estudiar. Tengo mucha expectativa de conversar con los docentes para resolver estos problemas. Precisamos educación, salud pública y otros servicios, como vialidad provincia, que tiene que funcionar de manera excelente”.

“Hay responsabilidades provinciales y nacionales, a la tasa de interés nosotros por más que queramos no la vamos a modificar desde el gobierno provincial, pero la infraestructura para la producción si podemos hacer y mucha” añadió el entrevistado.

Y agregó: “en lo que refiere a simplificar impuestos y tener una carga positiva razonable, si podemos hacer y mucho. Estamos dentro de las provincias que tienen una pesada carga impositiva, nosotros precisamos ser una provincia competitiva”

Sobre el final, al referirse al tiempo que queda antes de llegar a las elecciones, manifestó: “no hay mucho tiempo pero hay mucha red de compromiso, así como Pedro (Galimberti) y distintas  dirigencia del Departamento, que podrán estar más o menos satisfechos con el cierre que logramos, pero estamos todos trabajando juntos, esto de una potencia electoral a Cambiemos muy importante, yo estoy convencido que vamos a sorprender con el resultado electoral, primero de las PASO y luego de las Generales”.
Chajari al Dia




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.