Exitosa XXVII edición de la Fiesta Nacional de la Pesca de la Boga


"Fue un éxito, tanto en pesca como en la organización. En los 75 cm anduvieron los tamaños de la pieza mayor, una muy buena pesca", así resumió Arturo Cabrera, presidente de la Peña La Tortuga, la relización del evento depotivo y turístico que tuvo lugar este fin de semana.

"Tuvimos el acompañamiento del intendente Enrique Cresto y del gobernador Gustavo Bordet, que estuvieron recorriendo la Fiesta, lo que nos da un apoyo mayor", destacó. "Un balance muy positivo", deja como saldo la XXVII edición de la Fiesta Nacional de la Pesca de la Boga, sostuvo.

"Agradecemos a la Municipalidad, a Deportes, a Turismo, al Gobierno de la Provincia, a Codesal, a la CTM, a CARU, y a todo el sector privado que nos acompañó y nos ayuda a seguir creciendo", agregó. "Tuvimos 189 embarcaciones en trio compitiendo, y la competencia de los niños, la elección de la Reina de nuestra fiesta, fue una muy buena edición", comentó.

Para Cabrera, la importancia "de poder realizarla, luego de que tuvimos la creciente, que nos complicó, pero la pudimos hacer" es relevante porque es una fiesta de toda la ciudad que "ayuda a la hotelería, a la gastronomía, a los comerciantes de esta zona, es un evento que ayuda al turismo", dijo. Y adelantó que "estamos trabajando junto a la Municipalidad y al Emcontur, para lograr la homologación de nuestro camping, que es uno de los objetivos por el que estamos trabajando ahora".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.