Federación festejo a lo grande VIDEO


Una fiesta inolvidable vivieron los federaenses al celebrarse el 40 aniversario del traslado a la nueva ciudad. Todo culmino anoche, en el anfiteatro “Juancho” Garcilazo, donde concurrieron 12 mil personas para disfrutar del show de “Los Palmeras”.

Al respecto, el cuatro veces intendente de la ciudad de Federacion, Carlos Cecco, expreso que “cada uno de los federaenses nos hemos sentido movilizados por los eventos que realizamos, revalorizando la historia y proyectando el futuro”, apunto.

Cabe recordar que las actividades centrales, comenzaron con un gran desfile Cívico/Militar, donde se pudieron ver a las diferentes instituciones y fuerzas vivas, que realizaron su paso por el Desfilodromo José Luis Silvestri, que estuvo colmado de público.

El domingo se realizaron actividades deportivas, entre las que se destacaron el torneo de Ajedrez y una fecha del TURF denominada “40 Años de Federación”. También tuvo lugar el teatro con la presencia de Carolina Papaleo, la inauguración de la Glorieta, y para culminar con el Show de “Los Palmeras”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.