Federación volvió a marcar liderazgo en el Feriado Extralargo de Carnavales


Con una ocupación que está en el pico del 100% de las plazas hoteleras habilitadas por el municipio, y de toda propuesta de alojamiento que pueda surgir como alternativo, la ciudad termal, celebra un nuevo fin de semana exitoso de turismo, sus principales atractivos son elegidos por los visitantes de todo el país que llegan a través de diferentes medios, y también una importante presencia de Uruguayos, colman, cada rincón de la ciudad llenándola de alegría.

Un fin de semana de gran movimiento en la ciudad que más allá de los atractivos de Parque Acuático, playas y termas, la ciudad está sin disponibilidad desde el día martes, día que empezaron las derivaciones a ciudades vecinas y otras del Corredor del Uruguay, se ha quedado sin alojamiento formal disponible en el recambio que se dio esta semana, y desde el viernes ya los valores estuvieron en su pico, que siguió creciendo en el correr del fin de semana.

Si bien se recomienda a los turistas que realicen reserva con anticipación, siguen siendo incesantes los llamados y las consultas que se reciben en la Secretaría de Turismo, mientras que tampoco dejan de ingresar a la oficina de informes familias solicitando alojamiento.

Debido a las altas temperaturas y al buen tiempo, también es imponente el marco de público que puede apreciarse en las playas, donde los bañistas se refugian para disfrutar del agua, el sol y de las actividades náuticas en la costa del lago Salto Grande. La playa también se vio surcada con la presencia de los parapentes y paramotores, que para un encuentro realizado en la ciudad se acercaron de distintos lugares del país.

Pero el gran protagonista del fin de semana son los Carnavales Federaenses que en su última noche, este Domingo 03, congrega muchos espectadores que ansían ver las cuatro comparsas en competencia, con la posterior elección de la nueva reina del Carnaval 2019.

Son muchas las propuestas de recreación, deportivas, culturales, paseos artesasales y comerciales, excursiones, actividades acuáticas, museos, cenas shows, circo… y todas las actividades que ya son un clásico en la ciudad del Bienestar, Yoga, Acqua Gym, zumba, etc  y el cierre de temporada en Playa Grande para el día lunes, donde está prevista una celebración por la excelente temporada de turismo que vivió la ciudad Termal.

El día sábado en termas comenzó el fin de semana con casi 5000 visitantes y se estima que en el día de hoy domingo la cifra puede duplicarse, sin dudas Federación transita un fin de semana largo que contribuye a generar en la provincia un pico turístico destacado en el calendario de los carnavales de Argentina.

Encuestas


El turismo sigue marcando tendencia y liderazgo en la ciudad y para ello se continúa trabajando durante todo el fin de semana con encuestadoras que recorren los diferentes atractivos relevando información

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.