Galimberti viaja a Paraná, por gestiones en la Justicia, casas de madera y ayuda social


El presidente municipal de Chajarí, Pedro Galimberti, estará este jueves 28 de marzo en la capital provincial donde realizará tramitaciones ante organismos del Gobierno Provincial y el Superior Tribunal de Justicia.

La agenda del Intendente en Paraná, según supo 7Paginas, incluye varias reuniones, una de ellas con la Dra. Elena Salomón, Secretaría de Superintendencia Nº1 del Superior Tribunal de Justicia, con quien mantendrá un encuentro donde se abordarán temas que tienen que ver con el mejoramiento del servicio de justicia.

Además, el jefe comunal realizará tramitaciones ante el Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda (IAPV) relacionadas con el proyecto de construcción de 12 casas de madera que el Instituto se comprometió a ejecutar en nuestra ciudad, y para lo cual el Municipio donó los terrenos correspondientes.

Galimberti estará, además, en la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos, en el Consejo General de Educación y a las 12 horas mantendrá una audiencia con la Ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, a quien le planteará diversos pedidos de ayuda que ya fueron oportunamente presentados y que, hasta el momento, no tienen una resolución favorable.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.