¡Grande, Tati! En simples, consiguió la primera de oro para el medallero argentino en el mundial


La concordiense María Itatí Echeverri se encuentra en los Emiratos Árabes, representando al país en el mundial de disciplinas especiales, adonde este viernes, junto a su compañero Alejandro Silveira, oriundo de la misma ciudad, ya habían cosechado una medalla de plata en bochas, en la categoría dúo.

Este lunes, la mujer obtuvo una nueva presea, esta vez la dorada, participando en la categoría simples. "La primera de oro para Argentina la da la Tati. Integró un grupo de tres equipos: a la mañana enfrentó a Malta y, a la tarde, la final fue contra los Emiratos Árabes. Jugó muy bien", comentó emocionado Cristian Luco, uno de los profesores que acompañó al equipo nacional a Abu Dhabi.

Este martes, ambos concordienses jugarán 3 partidos en pareja unificados y el miércoles tendrán un último partido por delante. En estos partidos, al equipo lo conforma un chico con discapacidad y uno convencional. En este caso, a Alejandro lo inscribieron como convencional para que pudieran competir juntos, explicaron desde el cuerpo directivo del seleccionado.
Fuente: El Entre Ríos

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.