Gualeguaychú: Amenazaba con suicidarse porque no lo dejaban ver a su hijo e hirió a un policía


Un hombre de 33 años fue a la Comisaría de Minoridad, de Gualeguaychú, sacó un cuchillo, se lo puso en su muñeca y amenazaba con cortarse porque su mujer no lo dejaba ver a sus hijos, y pretendía que lo escuchen las autoridades judiciales. Cuando se lo trató de desarmar, un sargento fue cortado en el rostro

El gualeguaychuense estaba totalmente alterado y pretendió hacer escuchar sus reclamos de la peor forma. Eligió la Comisaría de Minoridad, situada al lado de la Primera, el lugar para hacerlo y los resultados no fueron los esperados para este sujeto de 33 años que terminó detenido y posiblemente con una causa por agredir a un funcionario público.

El hombre se presentó en la comisaría y sacó de entre su ropa un cuchillo. Colocó el filo en la muñeca izquierda y ante la mirada atónita de dos funcionarias que cumplen tareas en el lugar, comenzó su reclamo. Inmediatamente el lugar se llenó de policías, porque además de todo el personal que cumple tareas en esa dependencia, se sumaron los uniformados de la Primera que estaban de guardia.

Entre todos trataron de mediar para que el alterado padre se calmara, bajara el arma blanca que sostenía en su mano derecha y con la cual amenazaba con cortarse él y a cualquiera de los que trataran de impedirlo. Pero los gritos del hombre retumbaban en la Comisaría exigiendo la presencia del Juez para que lo escuchara.

Luego de varios minutos y al ver que el dialogo no avanzaba, uno de los funcionarios tomó una pala de hierro para aplicarle un golpe en sus manos y hacer caer la cuchilla, manteniendo la distancia y evitar ser lesionado. Cuando le aplicó el golpe y la cuchilla cayó al piso, la turba de funcionarios se abalanzó sobre el hombre en el piso de la oficina y se pudo reducirlo prácticamente sin resistencia. Pero fue en esa acción donde el sargento Eduardo Doello resultó con una lesión en el pómulo izquierdo y arriba de las cejas, que emanaba mucha sangre, además de recibir otro corte en el pómulo izquierdo.

Respecto al hombre causante de todo esto, fue examinado en el Hospital Centenario y luego derivado a sala de Salud Mental, quedando alojado bajo custodia y a espera de resolución del fiscal Facundo Álvarez, informó El Día.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.