Inédito: Un club de Federación, instalara un consultorio odontológico


Se trata del club Policial Federación, que este jueves dio a conocer sobre la instalación de un consultorio odontológico en el predio de esta entidad deportiva. El mismo, por ahora, funcionara una vez a la semana, a cargo de una profesional de la ciudad de Concordia. La novedad se amplia, porque pretenden que sea gratuito y que pueda ser utilizado por toda la comunidad.    

Desde la comisión directiva del club Policial Federación, se le dijo a 7Paginas, que la posibilidad de montar un consultorio odontológico, surge como parte del crecimiento y dinámica, de estos dirigentes deportivos; quienes comprometido con el aspecto social, piensan poner a disposición este servicio a los socios en particular y vecinos del barrio en general.

Al respecto, El Dr. Andrés Pessolani, principal gestor de este proyecto, expreso que “como institución tenemos como prioridad Insertarnos  en la comunidad; en la vida cotidiana de la gente y no podemos estar ajenos a los objetivos políticos que tengan quienes aspiran a ser autoridades”, señalo, el asesor legal de dicha institución, cuando se refirió a la reunión que se realizó esta tarde, y donde estaban invitados todos los pre candidatos a las próximas PASO; pero lamentablemente, solo concurrieron Pablo Liberatori, Ricardo Bravo y Miguel Catani. “Ya que uno de los objetivos fundamentales es y trabajar en conjunto en las políticas de estado; sean está en materia de deportes, de contención social o de salud”, especifico.

También se supo que este es un proyecto que viene siendo elaborado desde hace años por la Dra.  Flavia Miranda (odontóloga) y el Dr. Andres Pessolani (abogado) y que hoy comienza hacerse realidad de la mano de Carlos Ruiz y la aplicada gente que lo rodea en la diaria tarea de reconstruir un club que estuvo a punto de ser vendido y convertido en camping.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.