Joven persiguió al delincuente y pudo recupera su motocicleta


Fue esta mañana, en calle Alem al 200,  cuando a un joven de 25 años, le roban su motocicleta marca keller 110 cc, quien al percatarse de la maniobra comienza la persecución de un  masculino que llevaba el rodado en forma peatonal y luego la deja abandonada, en la intersección de calle Brown y Andrade, y se da a la fuga por calle Brown hacia el sur.

El propietario recupera la moto con la colaboración de un móvil policial que llega al lugar y se da aviso a la sala del Comando Radioeléctrico.

Posteriormente personal de la Sección Motorizada, en virtud de la descripción brindada por el propietario, logra la aprehensión del autor en calle Alvear al 150, quien resulto tener 22 años, descartándose previamente este individuo, en cortada 77 entre Zorraquin y Libertad, de un arma  de fuego de puño, sin número de serie ni marca visible,  tambor de cinco alveolos sin cartuchos, empuñadura de madera sin martillo percutor y en mal estado de conservación, la que se encontraba envuelta en un buzo con capucha, elementos secuestrados por personal de Comisaria 1º.

Se puso en conocimiento al Fiscal de Turno Dr. Ascue, quien dispone la detención del supuesto autor y alojamiento en Alcaidia

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.