“La república de Carrió y la de Bendetti es la del ajuste y la pobreza”, respondieron desde el peronismo


“Tarifazos, bolsillos vacíos, promesas incumplidas, especulación y timba financiera nos deja este gobierno nacional en retirada que representa Atilio Benedetti en Entre Ríos”, afirmó la diputada provincial Carmen Toller al salir al cruce de  Elisa Carrió, que vaticinó un triunfo de Atilio Benedetti en la provincia

“Ampliando la brecha entre ricos y pobres, agudizada por los efectos de la actual recesión económica y como consecuencia de las políticas de ajuste de Macri, sólo en un año hay dos millones más de los argentinos que viven en condiciones de pobreza. Es decir la pobreza cero del Presidente suma 12 millones de pobres”, dijo la diputada Carmen Toller al salir al cruce de la diputada nacional de Cambiemos, Elisa Carrió.

“Tarifazos, bolsillos vacíos, promesas incumplidas, especulación y timba financiera nos deja este gobierno nacional en retirada que representa Atilio Benedetti en Entre Ríos”, fustigó la legisladora.

“Quizás el vaticinio de victoria de Lilita Carrió haya sido un salvavidas de plomo para el entorno del candidato de Cambiemos, ya que su bola de cristal se rompió desde el momento en que pronosticó un dólar con un techo de 23 pesos”, ironizó la Diputada del sur entrerriano.

Le recordó a los dirigentes radicales que la propia Lilita se dio el gusto en la capital entrerriana hace unos meses de decir: “Los radicales harán lo que nosotros digamos. Digan lo que digan los números no mejoran, siguen bajando en las encuestas y siguen subiendo las tasas de interés y la inflación. Ya no hay confianza en el gobierno de Macri ni en lo que representa”, aseveró la Diputada.

"No hay un sólo indicador socioeconómico que haya mejorado en el país con el gobierno del Macri que apoyan Carrió y Benedetti. Ni uno sólo: crecieron el desempleo, los despidos en el sector privado, entramos en una terrible recesión, la actividad económica cae, la inflación supera el 50 por ciento, ataron las tarifas de los servicios al precio del dólar y aumentaron la tasa de interés por encima del 60 por ciento para intentar frenar a suba del dólar”, afirmó.

“Una receta típicamente liberal que no conduce a nada más que al default y una crisis igual que a la del 2001. Todavía resuena en las palabras de Benedetti el eco de los bonos federales con los que el último gobierno radical sepultó el salario de los entrerrianos", indicó.

Por último, la Diputada remarcó que "si hoy Entre Ríos puede mostrar el índice de mortalidad infantil más bajo de su historia; si hoy la provincia puede exportar a todo el mundo a través de sus puertos reactivados, si hoy nuestra provincia puede pagar los sueldos en tiempo y forma es gracias al trabajo intenso del gobernador Bordet y su equipo de gobierno que se han hecho cargo de todos los programas sociales y de salud que el gobierno de Macri abandonó, de las cientos de obras que de golpe la Nación dejó de financiar y todo ello con la dificultad constante de una inflación acumulada de más del 200 por ciento y de una bestial devaluación que llevó al dólar a los 43 pesos".

“Si Benedetti gobierna esta provincia la llevará a la ruina igual que Macri arruinó el país”, advirtió Toller.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.