Le rayaron el auto entero


Isabel, una vecina de Concordia, comentó a 7Paginas, con mucha tristeza y dolor, como su hija encontró su vehículo rayado.

En inmediaciones de calle Lieberman y 25 de mayo entre las 13hs y las 18hs., “personajes inadaptados sociales, oscuros y envidiosos, cometieron un acto de vandalismo de pura maldad; le rayaron todo el auto de mi hija que estaba estacionado frente a su casa”, dijo Isabel.

Y acoto, “como se ve en las fotografías se tomaron el trabajo de escribir números y letras que formaron un nombre Mayra, que es el nombre de mi hija la dueña del auto”, menciono.

“Ella con 21 años estudia y trabaja, con ayuda de su padre con quien vive. Con mucho sacrificio  tiene su auto; no se lo robo a nadie y no le pide nada a nadie. Se divierte y la pasa bien con sus amigas; disfruta su juventud. Pero parece ser que a algunas personas les molesta que otros puedan progresar”, expresa indignada.

Finalmente, indico que cuentan con un video que captaron cámaras de seguridad de los vecinos, “espero que pronto se llegue a saber quién puede tener tanta envidia y maldad para haber hecho esto”, reitera con bronca y no puede comprender porque tanta maldad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.