Macabro: intentaron quemarlos vivos mientras dormían


El siniestro ocurrió hoy a las 04:00 horas, en cortada Chiche Laner y calle Guarumba, de la ciudad de Chajari, donde se incendiaron dos viviendas prefabricadas. El jefe de policía, Adalberto Roldan, confirmo a 7Paginas, que el incendio fue intencional.   

En el incendio que abarcado dos viviendas prefabricadas, había comenzado en la propiedad de la Sra. Ferreyra Alejandra de 46 años de edad, quien señalo que el fuego comenzó desde un depósito en el fondo de la vivienda, que es de madera y sin instalación eléctrica.

Luego, las llamas alcanzaron al vecino Luis Cardozo Duarte, de 34 años, donde el fuego afecto solo una habitación. En el lugar se registraron notables  pérdidas materiales. Cabe mencionar, que entre las dos casillas, estaban durmiendo a esa hora, nueve personas, incluso en una de ellas había una persona discapacitada.         

Desde la policía y bomberos voluntarios, se le dio conocimiento a fiscalía local, abarajándose la posibilidad de que tal incendio pudiera haber sido intencional. Luego con la intervención de bomberos zapadores de la ciudad de Concordia, se corrobora esta hipótesis.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.