Messina; La gente nos dice que la están pasando mal en lo económico, pero tampoco quieren votar corruptos!


Nosotros si podemos caminar los barrios de cualquier ciudad del departamento, en este caso lo hicimos en la ciudad de Chajarí, junto al Precandidato a Intendente Juan Carlos Cecaloni, su vice Segovia, y algunos Precandidatos a Concejales.

Si bien nosotros fuimos a explicar el Proyecto Departamental y local para Chajari, la gente puso mucho el énfasis en la credibilidad y la transparencia, muchos se sienten defraudados y cansados de mentiras.

La gente la tiene muy clara, sabe que no todo pasa por lo ideológico, nos dicen que no la están pasando bien en lo económico, pero tampoco quieren gente corrupta, nos reciben muy bien no porque seamos peronistas, sino porque quieren renovación y trasparencia, un vecino me acotó, textual; “con Cambiemos estamos mal, pero mira ese sucucho tenía que ser un gran salón comunitario y es apenas una habitación de las dimensiones de un baño, eso no queremos tampoco”.

Otro vecino nos dijo, textual; “Con uds me decido a charlar porque veo que ninguno está ocupando cargos políticos ahora, los otros son todos lo mismo, de los dos lados (cambiemos y Frente para la Vcitoria) esos que se dicen compañeros no plantearon nada distinto en estos últimos 4 años”.

Por último, la sorpresa fue que muchos vecinos siguen atentamente lo que sucede en los medios de comunicación y nos manifestaron que es muy auspicioso tener una alternativa para poder elegir algo distinto en estas elecciones  pasos 2019



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.