Nildo “Chiqui” Cuello tengo propuestas como Senador Provincial no soy un ningún improvisado


“El que meta la mano en la lata que vaya preso y los Diputados y Senadores hay que sacarle los fueros porque la cámara de senadores y diputados no sean un aguantadero de ladrones”, expreso, Nildo “Chiqui” Cuello, quien además, agrego “tengo mis propuestas y proyectos si soy Senador Provincial, no soy ningún improvisado”, destaco. 

Estas son algunas de mis propuestas y proyectos en:

(Educación) Ser maestros es un trabajo una vocación, son los que construyen el futuro de la nación deben ser los mejores pagos, Promover una ley de estabilización salarial de referencia: el Salario Docente debe ser equivalente a u$u 1000 dólares por turno de 4 horas.

(Seguridad) También proponer que ningún funcionario político de la provincia tenga seguridad ni pre paga y tengan que atenderse en hospitales públicos y que los cuide el mismo policía de la esquina que cuida al pueblo. y proponer la sindicalización de las fuerzas de seguridad, cadena perpetua a la portación de arma ilegal para la seguridad de todo el pueblo entrerriano, no queremos más armas en la calle, solo portación de arma legal si no cadena perpetua a la portación de arma ilegal.

(Salud) La restauración y nuevos hospitales públicos que funcionen al 100% con ambulancias de alta complejidad para traslados. Tanto en la gran ciudad como así también centros de salud en cada una de localidades del departamento concordia. Que funciones con una guardia las 24 horas.

(Economía) Proyectos para los pequeños y medianos productores, proponiendo que la taza de interés para los créditos a productores agropecuarios entrerrianos no pueden excederse a 10% anual, tienen que ser créditos subsidiados a la producción entrerriana, Proyectos en defensa de las economías regionales, el mejoramiento de rutas y caminos rurales de la producción del departamento concordia.

(Producción) La quita de impuestos provinciales a la mano factura de exportación, que no paguen ningún impuestos cualquier productor que le de valor agregado a la producción, voy a proponer una ley que ningún productor de la provincia pague impuestos en tanto y en cuando le de valor agregado a su producción sean en madera, citrus, avícola, vitivinícola, peses etc, lo que sea de exportación que le de valor agregado sea mano de obra le voy a proponer la liberación de impuestos por 5 años.

(Energía Limpia y barata) Promover la producción de electricidad de fuentes de energía renovable, incluidas la eólica, la solar y pequeños generadores de hidroenergía. "Esta es una medida de ahorro y de eficiencia energética. Es una herramienta para que los ciudadanos tengan más autonomía y libertad y para que puedan ahorrar y su vez cuidamos la ecología y el medio ambiente.

(Adicciones) La creación de 17 centros de rehabilitación y recuperación de adictos uno por cada departamento de la provincia de Entre Ríos.

(Promover el Deporte) el apoyo a los clubes y el deporte en los barrios con programas barriales sobre el deporte.

(La cultura) apoyar nuestros artistas en cada uno de sus emprendimientos, como así también la creación de programas como escuela de circo, talleres de música y teatro.


(Jubilados) Valor ético para garantizar la dignidad a nuestros jubilados Jubilación mínima equivalente a u$u 1000 dólares. 
Fuente: Nildo Cuello, Senador

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.