“Nuestra construcción política necesitaba un hombre más cercano a Galimberti”


Fue lo que argumento el Secretario de Gobierno de la municipalidad de Chajari, cuando explico porque el sector de Pedro Galimberti, no había dado su apoyo al senador provincial Miguel Piana, que va por su reelección. Además, el pre candidato a senador Rubén Dal Molin, comento que si Galimberti, era pre candidato a gobernador “el candidato a intendente de Chajari; era yo”, expreso.

En la nota brindada a radio UNO Federación, Rubén Dal Molin, comenzó diciendo que el forma parte de una estructura política, que justamente comenzó a gobernar la ciudad de Chajari, desde el año 2015, pero que en la misma, además de la UCR, dentro del frente Cambiemos, participan otras fuerzas políticas, “las que entendieron que debemos ir por otras fronteras, más allá de Chajari”, comento.     

Y en esa dirección, fue que indico “nuestra construcción política necesitaba un hombre más cercano a Galimberti”, argumento, el pre candidato a senador provincial, cuando explico las diferencias de metodología, que inclinaron la balanza para que él fuera señalado por este sector en lugar de Miguel Piana, que también va por otro mandato, “ya que a nosotros hacemos todos desde el consenso y el pluralismo, y consideramos con una persona sola no puede resolver las cosas”, aclaro.

Luego, puntualizo que su pre candidatura surge de un acuerdo departamental, y que por eso es respetuoso en aquellas ciudades o localidades donde hay internas, “por eso el buen dialogo con todos los sectores, como pasa en Federación, que tengo buena relación con los tres pre candidatos a intendentes”, aseguro.

En otro momento Dal Molin, hablo del buen nivel de adhesiones que cosecho en el departamento Federación, “con un fuerte apoyo en la ciudad de Chajari; que en esta elección, con 32 mil votantes, representa el 53% del electorado de todo el departamento, y la ciudad de Federación tiene 14 mil votantes, así que con ese panorama les puedo asegurar que venimos muy bien”, afirmo, este vecino de la ciudad de Federación, que de día está al frente de la Secretaria de Gobierno de la municipalidad de Chajari, “por eso la afinidad que tengo con esta ciudad”.

Sobre los temas que viene charlando con los vecinos en cada rincón de este departamento, Rubén Dal Molin, manifestó que las situaciones son diferentes en cada localidad, “pero las demandas, tiene que ver con la salud, con los caminos de la producción y seguridad, entre otros planteos”, gráfico y a la vez agrego que en cuanto a las propuestas “primero, les planteo trabajar con las entidades intermedias, con una fuerte mirada para disminuir el empleo público a cambio de generar otras fuentes de trabajo, sobre todo gestionando obras, y como podemos recuperar los excedentes de Salto Grande”, concluyo. (7Paginas)




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.