“Personas como Cusinato quebraron la provincia y ahora pretenden dar cátedra”, afirmó Zavallo


“Cusinato habla como si Entre Ríos estuviera fuera de la Argentina ¿O no sabe el ex candidato a gobernador que la Argentina está en franca recesión gracias al ajuste de su presidente Mauricio Macri?”, afirmó el diputado provincial Gustavo Zavallo. “Yo creo que es un hombre inteligente, debería empezar por no mentirle a los entrerrianos”, sostuvo. “Cusinato es Montiel y Macri a la vez, un desastre de inoperancia e insensibilidad”, aseveró

El legislador justicialista recomendó que “alguien debería aclararle a Cusinato que los entrerrianos no nos olvidamos ni de los bonos federales, ni la caja de conversión, ni del retraso de tres meses en el pago de salarios, ni de la represión de las marchas. Todas marcas de su último paso por la administración provincial”.

“Cusinato es Montiel y Macri a la vez, un desastre de inoperancia e insensibilidad. Tal vez por eso la última vez que se presentó a elecciones no sacó ni el 20 por ciento de los votos”, recordó Zavallo.

“Pero no sólo son cosas del pasado. Cusinato, como Bendetti y todos ellos representan a Macri en la provincia. Macri es el nombre del hambre, de los tarifazos de la luz, el gas y las naftas, de los despidos de empleados públicos y de los cierres de fábrica. Es más, terminaron aumentándole las retenciones al campo. No cumplieron una sola de las promesas de campaña. Cambiemos debería llamarse Mintamos”, continuó el legislador provincial.

En ese sentido, Zavallo recordó que “ningún brote verde, ninguna inversión real vino a la Argentina de Cambiemos. Sólo especulación financiera, deuda y altas tasas de interés. Y la provincia poco puede hacer en un contexto de abierto ajuste y recesión como el que se encuentra el país luego de estas políticas macroeconómicas”. “Con tasas de interés como las que impuso el gobierno de Cusinato no hay inversiones productivas por ningún lado. Es más, se está destruyendo el capital productivo que habíamos logrado crear en la Argentina”, destacó.

“El programa de los Cusinato, de los Macri es el hambre de la gente en los barrios, que la está pasando mal por culpa de los tarifazos y la devaluación. Todas cosas que dijeron que no iban a suceder, y mintieron. Personas como Cusinato quebraron la provincia y ahora pretenden dar cátedra”, señaló el diputado vialense.

Por último, el legislador peronista resaltó: “Nosotros estamos abocados a la construcción de una propuesta superadora que tiene en el gobernador Gustavo Bordet la síntesis de mucha experiencia de gestión y de trabajo con un programa de gobierno basado en la creación de trabajo y la producción”.

“Estamos contentos con ello y con el amplio acompañamiento de la gente en toda la provincia. Eso es lo que los Cusinato y sus amigos no se bancan, y por eso salen a despotricar enojados. Ladran Sánchez”, concluyó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.