Recuperaron una pala cargadora adquirida en una estafa


Esta tarde, el fiscal Dr. Mario Guerrero, informo al personal de la División Investigaciones de Concordia, sobre un delito de estafa, cuando también brindo indicios de que un ciudadano podría tener en  su poder una maquina pala cargadora, la cual estaría vinculada a dicha estafa.

Fue así que los funcionarios realizaron amplias tareas investigativas logrando localizar al ciudadano de 27 años, en un aserradero ubicado sobre Ruta 4 en cercanías al campo el abasto, quien manifestó que la maquina  se encontraba depositada en un aserradero de la zona.

Lugar donde los uniformados se hicieron presente siendo las 18:05 horas, procediendo al formal secuestro de una maquina pala cargadora, color amarilla, marca IRON, modelo ZL12,  con su respectiva llave de encendido, la cual fue entregada voluntariamente por dicho ciudadano, quedando depositada a disposición de la autoridad judicial, en el aserradero mencionado a resguardo de los empleados del lugar debido a las grandes dimensiones de la maquina secuestrada, contando con la presencia de cámaras de seguridad en dicho aserradero.

Interviene Verificador en turno y se toman placas Fotográficas.  Los damnificados radicaran Denuncia en Sede Policial. (7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.