Rumbo a las PASO, “Cerramos una semana exitosa”, señalo Pablo Liberatori


El pre candidato a intendente de Federación, por el frente Cambiemos, desarrollo una agenda cargada de reuniones, y la misma culminó con vecinos del Barrio San Carlos y 144 Viviendas que pudieron escuchar las propuestas y sugerencias de estos “que nos ayuden a saber lo que está pensando el vecino hoy, que cosas quisiera para su barrio, y para la ciudad”, expreso, Pablo Liberatori.

Además, el actual Secretario de Gobierno y Hacienda, fue invitado a participar, este sábado, de los festejos, del resultado logrado por la comparsa Coembota.  “Es un placer enorme acompañar a esta gran familia que año a año  trabaja arduamente para brindar un  mejor espectáculo en los Carnavales Federaenses”, destaco.

“A culminado una semana muy intensa, de tres a cuatro reuniones diarias, donde pudo entablar un mano a  mano con el vecino, así que muy contento por el afecto recibido, pero también por las adhesiones que vamos sumando a nuestra propuesta electoral”, apunto.  

Finalmente, Pablo Liberatori, dejo un saludo muy especial a la militancia “que ya se encuentra plegando las boletas de la #502ª, porque la próxima semana la comenzaremos a distribuirse”, anticipo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.