Sin vergüenza, desde este martes por Striming


Adolfo Badaracco y José Luis Godoy, se aprontan para conducir el desafío del primer programa de orientación política y de interés general, por Striming (Video on line por internet) y a su vez por radio FM en vivo y  on line. El mismo se emitirá por Cadena Entrerriana FM 96.5 Mhz y por FM Stero 102.1Mhz, de la ciudad de Concordia. 

La nueva propuesta, apunta a ser un programa dinámico, donde se conjuguen temas de actualidad con otros referidos a diversas actividades de los concordienses.

Adolfo Badaracco y José Luis Godoy, anticipan, que para aprovechar al máximo, este nuevo formato de hacer periodismo a través de Striming (Video on line por internet); el eje de “Sin Vergüenza”, serán los invitados en los estudios de FM Cadena Entrerriana.

Sobre el contenido, comentan que, al menos este año, el desarrollo de la campaña electoral, ocupara un gran espacio, y que esto se conjugara con otras noticias del día, mas notas del quehacer en el campo de la cultura, el deporte, la salud, acción social y otras actividades.

¿Que es el Striming (Video on line por internet)?

El streaming simplemente es la tecnología que nos permite ver un archivo de audio o video directamente desde internet en una página o aplicación móvil sin descargarlo previamente a nuestro dispositivo. Lo visualizamos a medida que va descargando al PC, Tableta o Smartphone.

Una transmisión de streaming nunca queda almacenada en el equipo del usuario, razón por la cual la hace un poco más segura para evitar plagio o que capturen el archivo de audio/video.

Además, permite ver u oír transmisiones en vivo y en directo a través de reproductores específicos o en una página web a través de flash player o HTML5.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.