Solicitan a Benedetti que le devuelva al Heras de Concordia el nivel de complejidad que le quitó Bordet


Personal del Hospital Felipe Heras de Concordia convocó al precandidato a gobernador por Cambiemos, Atilio Benedetti, a visitar las instalaciones del nosocomio. En ese marco, le solicitaron que si accede a la gobernación le devuelva al hospital el nivel de complejidad que le quitó Bordet cuando se desempeñaba como Ministro de Salud

La delegada gremial de ATE del Hospital "Felipe Heras" de Concordia, María Luisa Pereyra, se refirió a la visita al reconocido nosocomio concordiense que realizó este viernes el precandidato a Gobernador de Cambiemos, Atilio Benedetti.

“Estamos muy contentos de haber recibido a Benedetti porque los trabajadores necesitamos que nuestros dirigentes nos escuchen y esto es algo que desde hace tiempo que no ocurre", sostuvo Pereyra al destacar la presencia del Diputado nacional.

En la conversación que mantuvieron también con Benedetti, el personal del nosocomio le solicitó que en caso de llegar a ser Gobernador “devuelva el nivel de complejidad de hospital, dado que cuando Bordet fue Ministro de Salud nos rebajó la categoría a centro de salud".

“Es tiempo de que el Hospital Heras vuelva a tener la importancia que se merece”, aseveró la delegada en declaraciones a la prensa.

"Lo más triste es que esto encima quedó a medias, dado que jamás dejamos de tener internación, pero culpa de esa recalificación perdimos muchos recursos, y aún pese a eso somos referentes en salud mental, neumotisiologia y oftalmología", agregó la histórica referente gremial.

Pereyra se mostró extrañada por la sospechosa presencia del secretario de Salud de la Provincia, Mario Imaz, en el nosocomio: “No viene nunca por acá y me llama poderosamente la atención que justo se le ocurra acercarse el día que invitamos a Benedetti para explicarle cuáles son las problemáticas con las que debemos convivir diariamente".

Finalmente, y en relación a los trascendidos que circularon en algunos medios, la delegada de ATE fue contundente en su desmentida: "Quiero aclarar que nadie lo consultó ni lo cuestionó por el tema de las partidas nacionales, porque todos sabemos bien que el Director es el único responsable por no dar cumplimiento a las normas del Plan Sumar ni informar sobre lo facturado y lo cobrado", remató

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.