Terminal de ómnibus: refuerzo de 30 micros durante el fin de semana largo


De un promedio diario de 125 micros que ingresan a los andenes de la Terminal de Ómnibus de Concordia, durante el fin de semana largo de carnaval, las empresas debieron reforzar en 30 unidades ante la afluencia de turistas que visitaron la ciudad. Esto es un reflejo de un fin de semana exitoso con el que comienza a cerrarse la temporada de verano.

Darío Hojman, Director de la Terminal, confirmó el dato refiriéndose al alto movimiento de pasajeros que hubo durante todo el fin de semana, desde el día viernes en adelante. "Estos son datos actualizados hasta la hora 3 de la madrugada de este miércoles", agregó. En este sentido, Hojman indicó que "se trabajó muy bien y no hubo mayores inconvenientes. Este incremento de unidades que las empresas tuvieron que disponer ratifican el crecimiento turístico que está teniendo la ciudad, como resultado del trabajo que el Intendente Enrique Cresto viene realizando", afirmó.

En este sentido comentó la importancia de "las obras de remodelación y ampliación que la Secretaría de Obras Públicas y la Secretaría de Servicios Públicos están realizando. Es un trabajo muy importante que va a permitir mayor comodidad y tener una Terminal acorde al crecimiento de Concordia". Consultado sobre algunos planteos respecto al servicio de wifi gratuito en la Terminal, Hojman señaló que "tenemos WiFi gratis en la Terminal. Pero en determinadas horas y días, cuando hay mucho movimiento de pasajeros como ocurrió este fin de semana, el servicio puede colapsarse y no funcionar correctamente. Por eso en los trabajos que se están realizando, además de todas las mejoras edilicias, también está el tendido de la red de fibra óptica y la colocación de paneles o platos de wifi que triplicarán la señal. Son algunos de los tantos trabajos que mejorarán la atención al público", precisó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.