Tinte, gestiono elementos que reducirán el consumo eléctrico del hospital


Hoy se concretó una gestión que realizo la Dra. María Tinte, en Enersa; en el sector de gestión territorial a cargo del Sr. Pablo Bertochi. Esta se refiere a iluminarias LED, como así también elementos para cambiar los tableros que se encuentran obsoletos en el hospital San José. Al respecto la edil del PJ, le indico a 7Paginas, que la misma alcanzó aproximadamente los $ 100.000, y que servirá para mermar el consumo de energía eléctrica; “ayudar al medio ambiente y mejorar la luminaria para que todos puedan trabajar mejor”, destaco.

Y acoto, “desde mi gestión pude desarrollar diferentes programas, realizar aportes a instituciones, a vecinos”, remarco.

Luego, la concejal Justicialista, remarco, “todos quiénes me conocen saben de mi compromiso con nuestra comunidad, y la labor que vengo realizando y está es una muestra de ello, seguramente hay mucho por hacer y muchos más vecinos por conocer, y es por ello que si bien sigo en gestión como concejal del PJ, nuevamente me encuentro encabezando la lista 234 de concejales, acompañando a Ricardo Bravo, con quién creó podré hacer una mejor labor, potenciar mi capacidad de trabajo y realizar muchas más gestiones para nuestra ciudad”, menciono.

Para rematar diciendo, “necesitamos de tu voto, necesitamos que participes que te involucres, porque creo que nuestro Municipio debe ser más participativo de todos los sectores, que debemos cumplir con las prioridades del vecino, que muchas veces se encuentra en el día a día y no demandan de mayores gastos, sin descuidar lo turístico y eso es lo que nos diferencia”, cerro

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.