Un joven de La Criolla murió acuchillado en Los Charrúas


El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en el centro de Los Charrúas. Hubo una pelea de jóvenes entre dos grupos. Un chico de 22 años, oriundo de La Criolla falleció desangrado en la ambulancia camino al hospital.

Según las versiones de datos recabados por La Región Digital, luego de una pelea en la vía pública, en las afueras de un pub. Pelea en la que varios intercedieron a separar, hasta que un grupito de jóvenes de Los Charrúas habría vuelto a rodear a un joven de La Criolla identificado como Guillermo Arce de 22 años, a quien le asestaron una puñalada.

Arce fue trasladado en ambulancia al Hospital Masvernat, pero las versiones indican que falleció antes de llegar producto del corte y la pérdida de sangre. En principio, los testigos mencionan a un joven de apellido Colichelli de Los Charrúas como el autor, aunque no hay confirmación oficial al respecto.

Hasta las 9 de la mañana de este sábado, permanecía declarando varias personas en la comisaría de Los Charrúas. La Región Digital intentó dialogar con el Jefe de Comisaría y con el dueño del Pub que nos pidieron paciencia en virtud de la gravedad del hecho.

Los datos recabados por este medio son de testigos y gente que estaba en el lugar.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.