Un llamado por violencia de género, termino en un procedimiento de Narcomenudeo


Personal de comisaria cuarta a las 00:15 horas en calle Nogueira al 800 de Concordia, identifica a tres masculinos,  quienes al momento del palpado de armas,  uno de ellos de 20 años de edad, tenía un bulto llamativo en el bolsillo derecho  de su buzo canguro, ante esto le piden que lo exhiba, resultando ser una bolsa de Nylon de color negra, con 47 envoltorios atados con otras tiras de la misma bolsa, conteniendo en su interior una sustancia.

Se da intervención al Oficial de la División Toxicología, quien mediante la utilización del reactivo a la sustancia dio Positivo para Cocaína, haciendo el total de los 47 envoltorios,  9 gramos, los cuales son secuestrados.

La Agente Fiscal Dra. Rivoira Julia, dispuso la aprehensión y traslado a  alcaidía del joven que tenía en su poder la sustancia prohibida, por el delito de tenencia y comercialización de estupefacientes, infracción a las Ley Pcial. N: 10.566, además la correcta identificación de los otros masculinos de 18 y 20 años y el secuestro del automóvil marca Ford, modelo Falcón, de color gris con capot de color negro en el que se conducían.

Cabe destacar que personal policial concurre al lugar, por pedido de una joven mujer de 20 años, quien informaba que minutos antes había realizado una Denuncia en contra de su ex pareja de 20 años,  porque iba a molestarla a su casa y que nuevamente había regresado, en esas circunstancias se desarrolló el Operativo con la resultante expuesta.
         






No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.