Valientes mujeres reducen a un ladrón


Un joven de 22 años ingreso a un domicilio de Concordia, con intenciones de robar, pero dentro de la casa fue reducido por dos mujeres, quienes lo sujetaron con violencia hasta que llego la policía, y lo salvaron de no recibir una golpiza.

Según se informó a 7Paginas, personal policial, de comisaria segunda fue alertado por un llamado telefónico que en calle Villaguay casi al 900, dos mujeres tenían reducido a un joven de 22 años, que había ingresado a esa casa con intenciones de robar.

Cuando llegaron los uniformados, se encuentra con el malviviente inmovilizado por estas dos mujeres que habían reducido a este malviviente, quien a los gritos y forcejeando fue entregado a la policía.

Las mujeres, también comentaron a la policía que en el día de ayer les habían robado un teléfono celular del interior de la casa.

No terminando allí se constata que el detenido llevaba puesto una prenda de vestir que días pasados habría robado a otra persona por lo que también pesaba una denuncia de lo sucedido, se procedió el formal secuestro de la misma dándole intervención al personal de criminalística.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.