Videos de los allanamientos que realizo la prefectura en Concordia


Se trata del mega operativo que realizo la prefectura en la ciudad de Concordia, donde secuestraron 11 vehículos de alta gama y más de 37 millones de pesos.

Desde el Ministerio de Seguridad informaron detalladamente, con videos y fotos, todos los detalles sobre los operativos realizados en Concordia. Donde lograron desbaratar una asociación ilícita dedicada a la evasión impositiva y lavado de activos.

Tres hombres resultaron detenidos acusados de integrar una banda dedicada a la evasión de impuestos. La Prefectura Naval Argentina secuestró vehículos de alta gama y casi 38 millones de pesos en dinero en efectivo y cheques en Concordia.

“Nos comprometimos para que no haya impunidad para nadie en la Argentina. Todos aquellos que infringieron la ley deberán asumir sus responsabilidades ante la Justicia”, afirmó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Fue así que el personal especializado de distintas dependencias y la Agrupación Albatros de la fuerza, que conduce Eduardo Scarzello, irrumpieron en los domicilios y lograron detener a tres hombres y decomisar casi $7.200.000 en efectivo de distintas divisas, $30.332.000 en cheques y 11 vehículos de alta gama valuados en más de $10.000.000.

Además, se secuestró documentación de interés para la causa, celulares, equipos informáticos y armas de fuego. Por su parte, tres mujeres quedaron sujetas a la causa.
Ministerio de Seguridad de Nación, el Entre Rios

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.