Ante el resultado, Orrico se convierte en el único que puede quebrar 32 años del mismo gobierno


Este domingo se desarrolló la jornada electoral de las PASO en la provincia, respecto a Concepción del Uruguay la lista encabezada por Juan Ruiz Orrico como candidato a Intendente y Luis María “Gusi” Haddad como vice, marcó una clara diferencia ganando la interna de Cambiemos con un total de 16,10% y un claro liderazgo ante un total de 15 listas presentadas.

Consultado por 7Paginas, Juan Ruiz Orrico, declaró que “vamos a trabajar para que Concepción del Uruguay tenga un nuevo gobierno donde la ciudad pueda expresar todo el potencial que tiene generando trabajo y oportunidades.Estamos convencidos de que Concepción del Uruguay va a buscar su propósito y su destino”.

Respecto al desarrollo de los comicios respondió “fue una jornada democrática de gran participación ciudadana. Ahora, la idea es seguir construyendo una mayoría para la ciudad. Nuestro primer paso es consolidar el frente Cambiemos, y por supuesto que también hay muchas expresiones que no se ven representadas con la lista oficialista que también lo vamos a convocar para que formen parte de nuestra propuesta.”

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.