Benedetti y Niez recorrieron juntos la costanera en el último fin de semana de campaña


En el marco de una nueva visita a la ciudad de Concordia, el precandidato a Gobernador de Cambiemos, Atilio Benedetti, realizó este domingo una caminata por la costanera de nuestra ciudad en compañía del precandidato a Intendente, Roberto Niez, y de gran parte de la militancia del espacio que busca terminar con más de 35 años de gobiernos justicialistas.

De esta manera, y en el último fin de semana de campaña, según supo 7Paginas, el actual Diputado Nacional junto con el Presidente de la delegación argentina de CTM Salto Grande conversaron con algunos vecinos sobre la propuesta que la lista 502 "Cambiando Juntos" llevará a las elecciones PASO del 14 de abril.

Al respecto, Benedetti expresó: "Charlamos con mucha gente y con todos coincidimos en la necesidad de que los concordienses vuelvan a inculcar a sus hijos la cultura del trabajo". "Ese es nuestro compromiso con Roberto: tenemos que recuperar los valores que hicieron grande a Concordia", agregó.

Por su parte, Niez sostuvo: "Llevamos décadas de hacer lo mismo y los resultados están a la vista, creo que nos merecemos la oportunidad de mostrar que existe otra forma de hacer las cosas". "Es tiempo de cambiar Concordia para siempre, y nuestro equipo está listo para demostrarle a los concordienses que el camino correcto es el de la verdad y la honestidad", remató.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.