Bordet cierra su campaña con un encuentro de mujeres en Concordia y hoy en Chajari


El gobernador eligió culminar su actividad proselitista para las PASO en su ciudad. Y no será con una actividad tradicional de campaña, sino con un encuentro de mujeres. Este martes por la gtarde, Gustavo Bordet, estará en Federación.

El peronismo decidió dejar de lado las actividades tradicionales para el cierre de campaña con vista a las PASO del domingo que viene. No habrá acto típico, ni caravana, ni caminata. El gobernador Gustavo Bordet y su compañera de fórmula Laura Stratta, encabezarán un “encuentro provincial” de mujeres.

Será este jueves, a partir de las 12, en el club Ferrocarril de la ciudad de Concordia. La mecánica del encuentro también aleja la actividad del clásico acto de cierre. Proponen un ida y vuelta del Gobernador con mujeres de toda la provincia que ocupan diferentes roles en la sociedad.

“La intención es que las mujeres protagonicen y ocupen el centro de la escena en la campaña electoral. Creemos que es más innovador, que es una acción mucho más positiva que ir a lo tradicional para los cierres”, explicó a Página Política el secretario general de la Gobernación, Edgardo Kueider.

A lo largo de la campaña, Bordet participó de actos y caminatas en distintas ciudades de la provincia. Pero encabezó sólo dos actos masivos. El del formal lanzamiento de su reelección, que tuvo lugar en diciembre en el club Echagüe de Paraná, y el encuentro de jóvenes que se desarrolló el 23 de marzo en el camping del sindicato de Luz y Fuerza, también en Paraná. La reunión del jueves en Concordia será la tercera de este tipo en la campaña.

Antes de esto, Bordet estará en Federación este martes por la tarde y en Federal, el miércoles, para cerrar su gira provincial de campaña, en la que quedó pendiente Feliciano, que visitará después de las PASO.
Página Política

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.