Cambio de lugar: la clínica que brindara Luciana Aymar, es en el club Hípico


El evento que esta siendo organizado por el Club Social y Deportivo La Bianca, en la cancha de piso sintético del NEA (centro de alto y mediano rendimiento polideportivo), se desarrollara en el club Hípico Concordia, con la participación activa de las históricas referentes de la Selección Argentina femenina de hockey sobre césped  Luciana  Aymar, Laura del Colle y staff.

“El objetivo de este evento deportivo es acercar a grandes referentes del deporte a las nuevas generaciones, como una forma de alentar el crecimiento y que mediante la emulación crezcan en esta disciplina”

Segun se informó a 7Paginas, esta clínica, no está abierta al público en general, solo tendrán acceso al predio sector cancha y clínica los acreditados al mismo, elevamos esta aclaración porque se apunta a preservar el derecho a los deportistas que participen y no se pierda la esencia y el desarrollo de la misma.

DESARROLLO:

La actividad del día sábado 11 de mayo comenzará con una conferencia de prensa en el transcurso de la mañana (lugar y hora a confirmar), a la que asistirán las figuras deportivas anteriormente mencionadas, staff, comisión directiva de la institución que organiza, medios de prensa locales y contaremos con la presencia de dirigentes políticos y referentes del hockey de la ciudad  invitados. Proseguirá de 15hs a 18hs aproximadamente  con una clínica para 160 personas (jugadoras/es) y 25personas (arqueros) deportistas de la Ciudad y alrededores, que abarca un primer grupo de 80 cupos (jugadoras/es) y 13(arqueros) mixtos de 9 a 15 años de edad, segundo grupo 80 cupos solo sexo femenino y 12(arqueras/os)  de 16 años en adelante sin límite de edad, ambas comisiones trabajaran 1 hs reloj en cancha realizando actividades prácticas que desarrollara Luciana Aymar , Lura del Colle y staff. A continuación se acopla 1 hs reloj en cancha la clínica exclusiva para los 25 arqueras/os edad libre.

Jornada día domingo comienza 09:30 hs aproximadamente primer comisión solo jugadores (arqueras/os NO) continuando con el entrenamiento técnico 1 hs reloj, 10:30 hs sigue la segunda comisión desarrollando las mismos trabajos propuestos en el turno anterior. En consecuente 10:30hs 1 hs reloj en cancha continua clínica de arqueras/os.

Se estipula terminar esa jornada matutina 12:30hs aprox. Retomando nuevamente 14:30 hs misma modalidad de turnos y culminando la clínica cerca de las 17:30hs con una charla y sección de fotos con las figuras.

ACREDITACION:
°Costo acreditación jugadores $ 35.000ctdo.
°Costo acreditación arqueros   $3.500ctdo.
°Formas de pago: Depósitos bancarios para las personas que no sean residentes de Concordia, en el horario de 08:00 a 13:00hs sin excepción del día 11 al 16 de marzo. Banco Credicoop suc. 141 cta3271/3  CBU1910141855014100327132  seguido enviar foto comprobante de depósito con nombre y apellido del deportista  a esta dirección de correo electrónico aymarclinicacdia2019@gmail.com.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.