Candidatos de CAMBIEMOS recorrieron varios puntos de la ciudad


Los precandidatos a concejales por Cambiemos acompañaron a los candidatos a Gobernador y Vice, Atilio Benedetti y Gustavo Hein en su visita por Concordia.

La agenda inició con un recorrido por el Hospital Felipe Heras, donde los candidatos a gobernador y vice se comprometieron a trabajar juntos, a partir del 10 de junio, para tratar los temas de incumbencia provincial que afectan a la ciudad, como es el caso de la salud pública.

En relación a la inseguridad expresaron que “es un tema de suma importancia, que afecta la vida diaria de todos los vecinos.

‘‘Se necesitan cambios reales y estamos convencidos que Benedetti y Hein, trabajando en conjunto con el gobierno nacional, harán todo lo posible para buscar soluciones duraderas que permitan a los concordienses vivir cada día mejor”, indicó Magdalena Reta de Urquiza.

Durante la tarde, recorrieron la zona peatonal para charlar con los comerciantes, quienes indicaron las diversas problemáticas que afectan su actividad, entre otros temas.

Por último y cerrando la agenda de actividades, se realizó una reunión con docentes de la ciudad a fin de conocer en profundidad las dificultades que atraviesa el sector educativo, como también, los desafíos a futuro.

“Se trató de generar una agenda muy completa, para que los precandidatos puedan escuchar los problemas y necesidades que inquietan a los diferentes sectores de la sociedad.

‘‘Sabemos que la educación es de vital importancia para el crecimiento y desarrollo de la provincia. Necesitamos transformar Entre Ríos de una vez por todas, para que cada entrerriano tenga la libertad de elegir cómo vivir”, concluyó la edil. El Heraldo

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.