Cecco, acelero el PASO en apoyo a Pablo Liberatori


Mientras el pre candidato a intendente recorrió algunos clubes de la ciudad Jardín, el intendente Carlos Cecco, mantuvo reuniones con vecinos. “Conforme, porque la gente entiende bien cuando se habla de continuar creciendo sobre los ejes que nos hemos planteado en su momento”, dijo, el jefe comunal.

En las primeras horas de la tarde arrancaron juntos caminando algunas calles, pero luego y ya entrada la noche, Pablo Liberatori, se ocupó de visitar los clubes Almirante Brown y Policial, y reunirse con dirigentes deportivos del club Unión Vecinal, además de hablar con algunos deportistas sobres sus inquietudes.

“Con estos dirigentes deportivos, charlamos sobre las necesidades más urgentes y sobre conocer de cerca como están sus instalaciones”, comento, el pre candidato a intendente por el frente Cambiemos.


Además, Pablo Liberatori, que estuvo acompañado en todo momento por la directora de Deportes, Alejandra Corso, dijo que “hay que apuntalar el trabajo que realizan, porque para ellos se les hace muy difícil mantenerlos, cuando son un pilar fundamental para nuestra sociedad”, subrayo.

  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.