Chajari: Tres detenidos, en un procedimiento por narcomenudeo


La policía de la ciudad de Chajari, informo a 7Paginas, sobre los procedimientos por la ley provincial de narcomenudeo que se realizaron en esa localidad, y que los mismos fueron ordenados por el Juzgado de Garantías y Transición.

Se trata de dos procedimientos que demandaron más de seis horas; uno en calle Córdoba, casi intersección con Avenida 9 de Julio, Departamento, y el otro en calle Gregoria Pérez , entre sus similares San Antonio al Oeste y 1° de Mayo al Este, y que estuvieron a cargo de la división Toxicología Federación, y la delegacía Toxicología de Feliciano, con sus respectivos Grupos Especiales.

Como producto de estos allanamientos ordenados por la Dra. Susana Ester Pertus, a cargo del Juzgado de Garantías y Transición de la ciudad de Chajarí, se secuestró 4 teléfonos móviles. La suma en efectivo de pesos veintiún mil quinientos cincuenta y uno ($21.551,00). 12 envoltorios y Dos (02) recipientes conteniendo sustancia estupefaciente marihuana, los que arrojaron un peso de ciento veinte con cinco gramos (120,5 Grs.). Elementos de fraccionamiento de sustancia estupefaciente. 1 molinillo. 2 tarjetas de memoria. 2 chips de telefonía celular. 1 automóvil Peugeot 405.

Además, se identificaron a cinco mujeres y un hombre, mientras que tres hombres fueron detenidos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.