Claudio Lacuadra milita el proyecto local, departamental y provincial


El pre candidato a intendente de la Lista 220, Claudio Lacuadra, en la tarde del domingo, visito a los vecinos del barrio "San Antonio" con la boleta y explicando el proyecto local, departamental y provincial que lidera el gobernador de la provincia Gustavo Bordet.

"Para lograr el nivel de gestión - dijo Claudio -debemos ser serios y trabajar fuertemente con elevada capacidad de entendimiento en todos los niveles. La ciudad de Federación necesita mayor infraestructura, resolver el tema de la salud, dar respuestas efectivas en viviendas, recuperar el posicionamiento turistico y definir de esa manera con una mirada que sea un verdadero desafío al Futuro para que inclusive dar una fuerte pelea a la falta de trabajo" indico.

Claudio Lacuadra, recordó su relacion directa con el Gobernador de Entre Rios: "a Gustavo Bordet lo conozco hace muchos años. Cuando mis funciones estaban en el IAFAS central hablaba todos los dias con Gustavo Bordet por las recaudaciones del Casino de Concordia. Se de su objetivos y de su forma de trabajar por lo que estoy seguro que nos acompañara para resolver problemas y dar soluciones para nuestro pueblo" enfatizó.

En el párrafo final explico acompañado por pre candidatos a concejales, el candidato a senador Luis Brarda y   colaboradores: "tenemos una coyuntura muy dificil, estamos visitando a los vecinos y surgen de manera natural todo lo que necesita cada sector e inclusive lo dificil que esta debido al plan económico equivocado del gobierno Nacional de Cambiemos pero aremos frente a cada uno de los desafíos" concluyó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.