Concordia: Menores armados atacaron a una mujer en la parada de colectivo


En horas tempranas de esta mañana cuando una señora de 35 años esperaba el colectivo junto a su hija de 12 años, es que se acercan a ellas un grupo de unos 8 jóvenes, donde uno de ellos saca un arma de fuego y apuntándoles les exige que les entreguen sus pertenencias; una mochila con utiles escolares y un celular.

Luego de esto, los se dan a la fuga, pero para todo esto la Policía fue alertada y en forma rápida se constituye en el lugar y en las inmediaciones de calles Moulins y Felipe Gardel fueron interceptados dándose nuevamente a la fuga quedando en el lugar cuatro de los jóvenes, dos de ellos logran ingresan a un domicilio quedando fuera los otros dos que al ser identificados los mismos tendrían 15 y 17 años

También en ese lugar se pudo encontrar en el suelo junto a ellos un arma de fabricación casera con resorte y percutor, de color negra; arma similar a una de calibre 9mm y (01) cartucho calibre 22mm con indicios de haber sido percutado, como también parte de los útiles escolares de la menor.

Por tal motivo se le comunica al Fiscal Dr. Arias quién ordena la aprehensión de ambos jóvenes realizándose las actas de rigor trasladándolos a Cria. Del menor y la Familia donde quedarán alojados a disposición de la unidad fiscal interviniente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.