Concordia: Mujer fue rescatada en medio de una feroz paliza


El hecho de violencia, sucedió a las 19:15 horas, en calle Lamadrid y Cortada Niez,  donde una joven mujer fue golpeada por su pareja.

Según supo 7Paginas, cuando llegaron los uniformados, observan en el patio de una vivienda precaria, a una femenina que era golpeada por su pareja, por lo que en forma inmediata ingresan  a la propiedad y previo forcejeo logran reducir al sujeto de 31 años, inmediatamente es trasladado a la dependencia, junto con la mujer de 27 años, quien a simple vista presenta los ojos hinchados y parte de la mejilla cortada.

La victima  manifiesto que el hombre se tornó violento como de costumbre, gritándole palabras irreproducibles, agrediéndola con golpes de puño  y arrastrándola hasta el patio, intento calmarlo pero no pudo.

El Fiscal Dr. Dri German,  dispuso la detención del masculino por el delito de Violencia de Genero, Amenazas Calificadas, Lesiones y Resistencia a la Autoridad  en flagrancia y el traslado a la sección Alcaidía.- La  damnificada radico la denuncia y fue examinada por el  medico Policial

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.