Concordia: Profesora con rasgos de Homofóbica le hace Bullying a un alumno homosexual VIDEO


A raíz de que llegara a la redacción de 7Paginas, un video donde una profesora de la escuela Normal de la ciudad de Concordia, le hace Bullying a un alumno, cuando dice frente a la clase que él tendría que acostumbrarse a que “no todos vamos a aceptar tu condición sexual”, también se conocieron otras situaciones, que hacen pensar que se está frente a un caso muy grave. El tema seria tratado, este viernes, en la dirección departamental de escuelas.    

Un grupo de alumnos; por la reiteración de los hechos,  tuvo la valentía de filmar con un celular el momento cuando una profesora de Geografía, cuestiona a este menor de 16 años, como una persona que siempre está causando problemas con sus compañeros, y que las causales serian su condiciones de homosexual.  

Claro está, que por la importancia del tema, no es algo para hablarlo con el resto de los alumnos; la institución escolar cuenta con asesores pedagógicos, sobre todo por las consecuencias que esto conlleva al trato entre los adolescentes; sobre todo cuando ya se han generado algunos conflictos con sus compañeros de aula.    

Según datos recogidos en el ámbito escolar, este joven estaría sufriendo un cuadro de pánico, y que por esta razón, habría pedido cambiarse de división; incluso días pasados, un grupo de alumnos intento agredirlo físicamente; seguramente por este cuadro de hostigamiento que se está generando en la misma aula.   

La situación, seria tratada este viernes por la propia directora departamental de escuela Griselda Dillelo, a quien se acercarían más videos que reflejan este terrible caso de Bullying.  

Otro caso

Luego de conocerse el caso de este alumno de tercer año, ahora se sumaría una menor del mismo curso, que aprovecharía la situación para sumarse a la denuncia, por supuesto caso de Bullying, contra esta profesora de Geografia. (7Paginas). 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.