Concordia: Su hermano lo mato por una Yegua


Un llamado telefónico alerto a la policía, que en calle Maipú y Estrada; lugar donde supuestamente se habría originado un enfrentamiento con disparos de arma de fuego.

Los funcionarios se constituyen en el lugar de referencia; en un primer momento se consulta a varios vecinos; manifestando en su totalidad que en el lugar no habría ocurrido nada

Se llama a los distintos Hospitales de la ciudad, informando personal del Hospital Felipe Heras, que de la zona (Estrada y Maipú), había ingresado un masculino, con heridas de arma de fuego; ante lo cual se le da intervención al médico de Policía en turno; quien se hace presente en el nosocomio de referencia, donde se anoticia del fallecimiento de un joven de 25 años de edad, quien presenta: una herida en tórax izquierdo.

Causa probablemente de muerte paro cardiorrespiratorio traumático a raíz de las lesiones sufridas.

En relación a lo ocurrido personal de la División Investigaciones se entrevistan con una ciudadana de 44 años,  quien manifiesto que sus dos hijos, (el herido de 25 años y el agresor de 18 años)   se encontraban discutiendo en la calle, desconoce el motivo y es ahí­ que el de 18 años, le dispara al hermano con un arma de fuego.

Asimismo el padrastro de los jóvenes agrego que el hecho ocurrió, en la vía pública, a unos 20 metros del domicilio, sobre Calle Maipú, donde se localizó una mancha supuestamente de sangre.

Generándose la gresca por la disputa de una yegua. El Fiscal en Turno Dr. DRI German; se hizo presente en el lugar, con personal de la División  Criminalística, documentando el escenario del hecho. Asimismo el cuerpo fue  traslado a la morgue judicial para autopsia.- No se localizó el arma utilizada en el hecho.- El autor se encuentra fugado.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.