Crimen en Gualeguaychu: Lo detuvieron cuando intentaba fugarse


Un joven de 28 años, también oriundo de Misiones y con residencia en la zona norte de Gualeguaychú, fue detenido poco tiempo después de hallado el cuerpo.

Trascendió que el joven misionero estaría próximo a fugarse de la ciudad, cuando personal policial pudo localizarlo.

Los datos aportados por algunos vecinos de la zona del crimen habrían dirigido la investigación hacia la búsqueda de una persona joven, también oriunda de Misiones, pero con residencia en la ciudad, a la que habría llegado para trabajar.

Existiría una relación de amistad entre la víctima y el supuesto autor, por lo que en la noche de este martes, junto a otro amigo, habrían compartido una cena y varias bebidas en el complejo donde ocurrió el crimen. Uno de los hombres se habría retirado pasada la medianoche y el ahora detenido se habría quedado. Se cree que la discusión que habrían iniciado dentro de la casa, terminó en la tranquera de ingreso con un fuerte golpe en el rostro que le termina provocando la muerte.

El joven fue trasladado a Jefatura departamental y poco antes del mediodía se ordenó allanar un domicilio de calle Roca al 900 donde vivía el detenido. En el lugar, además de una suma de dinero, se habrían encontrado elementos de interés para la causa.

Finalizada la autopsia al cuerpo de la víctima, el mismo será entregado a familiares que también residen en Gualeguaychú.
Radio Maxima 


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.