Detuvieron en Buenos Aires a la mujer que estafo en Uruguay y Colon


Relacionado a varios hechos de estafas acontecidos en comercios de la ciudad de Concepcion del Uruguay, como así también en la localidad de Colon, y dando continuidad a las tareas investigativas llevadas adelante por personal de la División Investigaciones y por la Fiscalía Nº 2 a cargo de la Dra. María Occhi; en el día de ayer y mediante exhorto emitido por el Juzgado de Garantías Local se realizó el allanamiento de una vivienda en el partido 3 de Febrero de Buenos Aires

En el lugar, según se informo a 7Paginas, se procedió al secuestro de tarjetas de crédito, comprobantes, telefonía celular, un automóvil VW Bora, siendo esto elementos que estarían vinculados directamente a la causa.

Por otro lado, se constató la existencia de otro vehículo vinculado, siendo este un Fiat Uno, en el Barrio Fuerte Apache.

Así también se procedió a la detención de una ciudadana de 41 años de edad, que en las primeras horas de la mañana fue trasladada y alojada en Comisaria de Minoridad, quedando a disposición de la justicia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.