El Círculo de Oficiales de la Policía cuenta con un remodelado Complejo de Descanso y Recreación Deportiva


En el acceso a Estación Yuquerí, el Círculo de Oficiales de la Policía de Entre Ríos cuenta con un remodelado Complejo que desde este fin de semana ya puede ser utilizado por sus afiliados. El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Alfredo Francolini, junto al Jefe de la Policía de Entre Ríos Comisario General Maslein, recorrieron las instalaciones junto a los representantes del Círculo.

“Estamos realmente cumpliendo un sueño. Hace ocho meses que en un convenio con el Gobierno Provincial se cedió este espacio al Círculo de Oficiales de la Policía, y hoy estamos recorriendo el predio con las autoridades que se han acercado, mostrándoles la remodelación y las nuevas obras que hicimos”, señaló al respecto el Comisario General Retirado Rubén González, presidente del Círculo de Oficiales de la Policía de Entre Río. “Hemos acondicionado el predio, el sector de parrillas, construimos cabañas con todas las comodidades, la cancha de vóley, y estamos trabajando en los arreglos de la cancha de fútbol, para que pueda ser disfrutado por todos”, detalló.

“Dentro del Círculo de Oficiales, tenemos dos mil familias de Entre Ríos que van a hacer uso de estas instalaciones, y además tenemos convenios con todos los Círculos del país, por lo que tendremos visitas durante todo el año desde distintas provincias”, indicó González.

“En nombre del intendente Enrique Cresto quiero felicitar al Círculo. Hoy la familia de la Policía tiene un lugar amplio y hermoso para disfrutar, con cabañas, canchas deportivas, y un predio con todas las condiciones”, valoró el secretario de Gobierno y Turismo de la Municipalidad, Alfredo Francolini.

“Turísticamente esto para Concordia es importante, porque atrae a personas de la provincia y de todo el país, a partir de los convenciones que ellos tienen, y esto posibilita que lleguen turistas y conozcan y disfruten de nuestra ciudad”, agregó el funcionario municipal, durante la recorrida por el predio, junto al Jefe de la Policía de Entre Ríos, Crio. Gral. Gustavo Maslein, el Jefe de la Departamental Concordia Crio. José Querencio, el director de Prevención y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Diego Passarello, entre otras autoridades y miembros de la fuerza de seguridad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.