El Programa de Acceso al Consumo estará en Concordia


El titular de la Dirección de Seguimiento de Precios del gobierno de Entre Ríos, Javier Schnitman, informó que el Programa de Acceso al Consumo Para Todos estará presente en Concordia, Curuzu Cuatiá y Monte Caseros. En el camión podrán adquirirse pastas, salamines y otros productos.

Las unidades móviles cuentan con las habilitaciones y controles bromatológicos necesarios para garantizar la seguridad alimentaria. El personal se encuentra debidamente capacitado, y cuenta con su tarjeta sanitaria y carnet de manipulación de alimentos.

El titular de la Dirección, Javier Schnitman, responsable de la instalación de este programa de comercialización en el ámbito provincial, destacó “la buena recepción por parte de los consumidores de los productos ofrecidos bajo este sistema de comercialización. Son productos entrerrianos de calidad a precios justos, favoreciendo al consumidor, llevando equilibrio entre producción, comercialización y beneficio al consumidor, como así también instalando una visión sobre responsabilidad empresarial, comercialización responsable y rentabilidad razonable”.

Por otro lado, el funcionario indicó que “continúan sumándose más organizaciones vecinales y sociales que solicitan la llegada del programa y colaboran con la coordinación”.

Cronograma

Martes 9 de abril:
Ciudad de Curuzú Cuatiá, de 9:00 a 18:00, frente a terminal de ómnibus.

Miércoles 10 de abril:
Ciudad de Monte Caseros, de 9:00 a 18:00, frente al Corsódromo.

Jueves 11 de abril:
Concordia, de 9:00 a 18:00, frente a la Facultad de Ciencias de la Alimentación, calle Rojas y Monseñor Tavella, Plazoleta Primera Junta.

Viernes 12 de abril:
Concordia, de 9:00 a 13:00, frente a la Facultad de Ciencias de la Alimentación, calle Rojas y Monseñor Tavella, Plazoleta Primera Junta.

Las unidades móviles cuentan con las habilitaciones y controles bromatológicos necesarios para garantizar la seguridad alimentaria. El personal está debidamente capacitado y cuenta con tarjeta sanitaria y carnet de manipulación de alimentos.

En el programa se pueden adquirir los productos con el sistema de compra y pago de la tarjeta Sidecreer.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.