“El que conduce de aquí en adelante es Carozo Rastelli” enfatizó Carlos Cecco


El presidente municipal resalto la elección realizada el pasado domingo por Rubén Rastelli de la lista 502B en donde se quedó con el triunfo en la interna de Cambiemos manifestando “el caso de Carozo es un fenómeno” destacando su perseverancia, sus convicciones y su doctrina, “logró algo que parecía imposible” subrayó Cecco. Agrego que de aquí en adelante se pondrá “a entera disposición” para conseguir el objetivo de que sea Rastelli quien lo reemplace en la Intendencia de Federación.

El Presidente Municipal agradeció a la militancia de la Lista 502A por el trabajo realizado durante la campaña y a la ciudadanía en cuanto a la cantidad de participantes que estuvieron participando en el acto eleccionario “de esta manera vamos a fortalecer la democracia, con esta expresión y también agradecer a los otros sectores que estuvieron participando en la interna”.

El mandatario municipal señalo que siempre le ha tocado estar al frente de la trinchera y en esta oportunidad estará en un rol diferente luego del triunfo en las urnas de Rastelli, “realmente creo que él tiene que tomar la conducción, ser el líder de aquí en adelante, porque va a ser nuestro candidato el 9 de junio, y por supuesto vamos a ponerle todas las fichas para que sea nuestro próximo intendente”.

Cecco resalto que quiere demostrar que estará acompañando “para que Rastelli logre ser el intendente de Federación” señalando que las reglas de juego son aceptar el resultado de las  urnas como se expresa la ciudadanía “el que gana gobierna y el que pierde acompaña, pero lo tiene que hacer con absoluta convicción, si la gente voto ese proyecto es porque lo considero más valido” expresó.

Considero que sería una satisfacción personal y mas que profunda “entregarle el mandato el 10 de diciembre  a un radical, por lo que sin lugar a dudas lo vamos a acompañar a Rubén con todas las fuerzas para que logre este objetivo que todos deseamos” afirmó.

“La unidad hace la fuerza, creo que hoy tenemos un nuevo conductor que se llama Rubén “Carozo” Rastelli a quien tenemos que acompañarlo, a quien tenemos que ayudarlo y creo que en eso estamos, así que no tengo ninguna duda que voy a hacer todo el esfuerzo posible para que realmente halla una unidad real y concreta” enfatizó.

Destaco que entre los tres candidatos de Cambiemos – Rastelli, Liberatori, Burna- sacaron el 56% de los votos en la elección, “en lo personal siento respaldada la gestión” a lo que agrego que estas cifras “no es un detalle menor, sacamos arriba de 1.500 votos de diferencia” con respecto al justicialismo, sintiéndose “orgulloso” de lo que se registró, alentando a fortalecer el espacio politico con la mayor unidad posible de cara al próximo 9 de junio.  

El presidente municipal dio a conocer que el día lunes se comunico con Rubén Rastelli, Pablo Liberatori y Mabel Franzoy para brindarles su apoyo y no como en otros casos algunos dirigentes aparecen dos o tres meses antes de una elección y buscan únicamente un puesto; sino que esto debe ser una doctrina para aquellos que están en política.

“Nos queda un poquito más de 30 días donde va a estar en juego la verdadera batalla que es ganar la intendencia de Federación, tenemos que limar rápidamente algunas asperezas y aquel que no lo entienda así tendrá que quedarse en su casa”. Planteo que aquel que traiciona al partido “tiene su merecido a la larga” por lo que llamo a tener “nobleza y valentía” y sumarse a trabajar para mantener el gobierno en Federación.

Agrego que este fenómeno que sucedió con “Carozo” Rastelli se lo debe tomar como un punto de inflexión a partir del pasado domingo  “el que ahora conduce de ahora en adelante se llama Carozo Rastelli y nosotros vamos a apoyarlo, vamos a darle todo el esfuerzo que él necesita, porque realmente estar en una campaña significa mucho esfuerzo y ojala podamos ayudarlo, ha estado en varias gestiones con nosotros y cuando fui diputado también trabajo conmigo, así que tiene experiencia” resaltó.

En el tramo final de la charla pidió a los afiliados, simpatizantes o a aquellos que por alguna razón no  han asistido a votar en las PASO a  que “se sumen” el 9 de junio y acompañar la propuesta que encabeza Ruben Rastelli.
Informe ciudadano

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.