Erro: "Traen al presidente a conocer las obras que hace el gobierno de Bordet"


"Como Cambiemos tiene muy poco para mostrar en Gualeguay, traen al presidente a conocer las obras que hace el gobierno de Gustavo Bordet", sostuvo Luis Erro. Fue luego de que Mauricio Macri recorriera la obra de acceso a Puerto Ruiz.

"Como Cambiemos tiene muy poco para mostrar en Gualeguay traen al presidente a conocer las obras que hace el gobierno de Gustavo Bordet", sostuvo este jueves el candidato a Senador departamental, Luis Erro. Fue luego de que el presidente Mauricio Macri recorriera la obra de acceso a Puerto Ruiz donde la provincia invierte más de 170 millones de pesos.

"Los gualeyos somos muy hospitalarios, es por eso nos agrada que el señor presidente pueda pasearse por ese sueño largamente esperado por todos nosotros que es la obra del acceso a Puerto Ruiz. Pero no nos olvidemos que si hoy Gualeguay cuenta con esta enorme alegría es gracias a la decisión de Gustavo Bordet que, con recursos provinciales, empezó a hacer la obra", recordó Erro.

El ex intendente de Gualeguay aclaró que "no es una chicana ni mucho menos", pero "si tienen algún compromiso con la verdad, Macri y Bogdan deberían aclarar que el camino a Puerto Ruiz es una obra del gobierno provincial", apuntó.

El actual candidato a senador departamental por el Frente Creer recordó que "el gobernador Gustavo Bordet se había comprometido a hacer este camino en la campaña anterior, y lo está cumpliendo". "Esto demuestra nuevamente que Bordet es un hombre de palabra", subrayó.

Con inversión es de 175 millones de pesos, el gobierno provincial lleva adelante con recursos propios la obra de acceso a Puerto Ruiz, desde Gualeguay, que tiene un avance del 20 por ciento.

La primera etapa de los trabajos comprende la pavimentación de siete kilómetros de acceso desde Gualeguay hacia Puerto Ruiz. De los cuales 1,5 ya cuentan con pavimento y se trabaja en el embrozado para la pavimentación de los restantes kilómetros.

Además, se prevé la construcción de los sistemas de compuerta y bombeo en las alcantarillas transversales a ese acceso y la culminación del terraplén que conforma la defensa del barrio frente a las crecidas del rio Gualeguay.

Macri en Gualeguaychú: "No sigamos proponiendo las mismas cosas del pasado"

También se realizará la red de colectoras cloacales con sus respectivas conexiones domiciliarias, estación elevadora y cámara séptica y la estación de bombeo pluvial.

"Como Cambiemos tiene muy poco para mostrar en Gualeguay traen al presidente a conocer las obras que hace el gobierno de Gustavo Bordet" reiteró Erro, y agregó: "ojalá contáramos con un gobierno nacional y un gobierno municipal que acompañe a los gualeyos como lo hace Bordet".
Elonce.com


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.