Estudiantes entrevistaron al Intendente Cresto: "conversamos sobre la ciudad y los jóvenes"


Los jóvenes estudiantes Tomás Beron y Oriana Valín Torres fueron recibidos por el Presidente Municipal en su despacho, y le realizaron una extensa entrevista, en la que abordaron varios temas: gestión, política, la ciudad, los estudiantes, la Concordia del futuro. "Cuando finalizó la grabación, seguimos conversando sobre la ciudad", señalaron los adolescentes.

"Somos del Colegio Crear, vamos a 6° año y vinimos por una materia que se llama Educación, Comunicación y Nuevas Tecnologías, y la profesora que la da se llama Tamara Bravard", comentó Tomás, explicando el motivo por el cual fueron recibidos por el Intendente en su despacho. "Lo que estamos haciendo es entrevistar al Intendente y a los candidatos a Intendente para saber qué propuestas tienen para los estudiantes, para los jóvenes y para el futuro de Concordia", puntualizó Oriana.

"El Intendente Cresto nos respondió todas las preguntas que le hicimos, muy completo. Nos gustó su amabilidad y cómo nos trató, la forma de responder las preguntas, no le faltó nada. Y en todo momento nos fue comentando muchas cosas, y todo lo que hizo para Concordia en estos años", señaló la joven. "Además cuando finalizó la grabación, seguimos conversando sobre los cambios en la ciudad y sobre lo que se está haciendo y hay que hacer. Muy amable, y muy predispuesto, y le pudimos comentar varias cosas de lo que a nosotros nos parece", agregó el estudiante.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.